Las semillas de OG Kush sirven de inspiración en París

Las semillas de OG Kush sirven de inspiración en París

Se ha creado un nuevo grupo de profesionales en la pintura en París, y tienen una característica en particular que los diferencia del resto de las personas, tal parece que tienen un particular amor por las semillas de OG Kush y han comenzado a crear obras de arte relacionadas con ella.

La idea es crear tantas obras como sean necesarias para crear un museo pequeño donde otros amantes de las semillas de OG Kush puedan ir y conocer todo lo relacionado con esta variedad tan exótica.

Algunos se especializan en pintar cuadros, otros hacen esculturas en distintos materiales y algunos se encargan de crear réplicas para tener una muestra dentro de sus instalaciones.

Algunos de estos artistas admiten que tiene que probar un poco de OG Kush antes de comenzar a crear sus obras de arte, pues ellos lo hacen para entrar en completa armonía con la naturaleza y lograr el trabajo que ellos desean.

Por ahora el museo que pretenden crear no cuenta con obras de alto nivel, pero desde el primer momento y a través dela página que crearon han conseguido colaboradores, ayuda monetaria y muchos  seguidores que no son precisamente amantes del arte sino de la OG Kush así que no tendrían ningún problema en asistir aunque este lleno de obras de bajo nivel.

Hacer un museo de arte relacionado con las semillas de OG Kush es un plan un poco ingenioso y atrevido por parte de este grupo, lo bueno es que han conseguido los permisos necesarios para crear un lugar con todo lo que ellos necesitan.

A demás y a juzgar por su página web, el éxito que se les aproxima es bárbaro, pues muchas personas no solo aman consumir las semillas de OG Kush sino que también les gusta mucho conocer un poco de ella y todas sus variedades, además este museo podrá tener sus visitas a través de su página web y encargar alguna de las réplicas que se hayan creado para su propio disfrute, cada persona es amante de la OG Kush a su manera y muchas personas amarían tener una obra de arte en la sala de su casa o en la comodidad de su habitación.

Así es  como estas personas están haciendo arte relacionado con el OG Kush y con un futuro bastante prometedor.  Anímate a visitar su página y descubre cómo ha avanzado este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *