Beneficios de estudiar un MBA

Beneficios de estudiar un MBA

Los cursos de MBA son abalados por las escuelas de negocio que buscan preparar a los estudiantes para desempeñar funciones de alta gerencia de negocios, como EAE Business School, puedes ver eae precios master. Estos cursos van a mejorar la vida de todos los estudiantes de negocios, creando profesionales de alto rendimiento. Estos van a destacarse en importantes áreas como lo son finanzas, comercialización, recursos humanos, contabilidad y todo lo relacionado con el arte de finanzas. Lo que diferencia a este equipo de otros es que la disciplina que impone la MBA es superior, además trabaja con un equipo multidisciplinario que incluye profesionales en las áreas de economía, contabilidad, finanzas, sociología, psicología entre otras áreas, que juntas forma un buen profesional.

Los precios de dichos cursos oscilan entre los $US 16.000  y $US 73.000, por lo que puede ser un poco difícil de pagar, pero existen múltiples formas para pagar lo que hace notablemente rentable estudiar. Si estudias de forma parcial, los precios pueden ser caros, pero con un poco de disciplina puedes lograrlo.

La pregunta simple es ¿Cómo un MBA beneficiará su carrera y su vida?

A continuación estudiaremos varios puntos importantes para saber cuáles son los beneficios que este trae a la vida de las personas que deciden comenzar en estos cursos:

MBA y su impacto en su salario

Muchas personas equiparan su nivel de felicidad  con la cantidad de su salario, para los que hacen estos diplomados les tenemos buenas noticias, pues estos les ayudaran a tener un sueldo envidiable. Se ha demostrado que los graduandos en estos pueden llegar  ganar más de US$ 80.000. Según la Asociación de MBA (AMBA), si bien estos son una opción un poco costosa, los beneficios son increíbles a nivel salarial.

El MBA y los beneficios a carrera

Un MBA puede abrirte camino a una gran serie de habilidades que te ayudarán a brillar en tu lugar de trabajo. Los MBAs, son personas que buscan cambiar de carrera, con el fin de mejorar sus ingresos, algunos no desea cambiar, pero sí mejorar sus capacidades para llegar más allá de los límites. El plan de estudios de MBA, siempre buscará la capacidad de candidatos bien entrenados, que tengan las habilidades necesarias para ir más allá, sin preocupaciones siempre planeando un ambiente ideal y perfecto.

Habilidades transferibles

Si no eres fans de la finanzas, puedes adquirir habilidades que serán transferibles a otros roles, como lo demuestra la fuerte representación del MBA en otros sectores.

  • 10% de los graduados de MBA disfrutar de carreras exitosas dentro de la industria.
  • 9% en la asistencia sanitaria.
  • 9% en el servicio público.
  • 5% en energía.
  • 5% en el sector de bienes de consumo.

Recibirás clases de parte de grandes mentes del mundo de los negocios, algunos siempre serán parte de las clases y otros vendrán a venir a compartir sus conocimientos y experiencia contigo, sus tutores y oradores invitados son siempre personalidades que brillan dentro del mundo de los negocios. Utiliza esta oportunidad para absorber todo el conocimiento que desees. Tomar uno de estos cursos puede ser una de tus mejores decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *